martes, 7 de septiembre de 2010

Literatura (gay) de baños

“Si lees esto, eres cerote”. Es lo primero que leo, garabateado sobre la puerta blanca que tengo delante. Está a la altura de mis ojos, así como estoy yo, sentado en este trono sorprendentemente limpio de uno de los baños públicos del centro comercial Las Cascadas. Hoy es la mañana de un miércoles cualquiera de junio, y acá, encerrado y pensativo en este habitáculo mínimo, caigo en la cuenta de que no llega bullicio alguno de afuera, y que lo sonidos de adentro son esporádicos, como si existiera un pacto social que obliga a cagar en silencio.

Continúo leyendo, ya en calidad de cerote. “Dile a tu hermana que tengo una verga grande, la va a dejar satisfecha”, escribió alguien. “Dios te bendiga”, fue la respuesta que le dejaron en otro color. “Tengo una verga bien grande y cabezona, llámame”, dijo otro, e incluso dejó su número de teléfono. No es el único, ni mucho menos: “¿Quieres una verga grande y bonita? 736322-- Yo te hablo”. “Quiero mamar 773688--”. “Si quieres pisar culeros, písate a Tony Saca, el primer presidente gay de El Salvador”, le respondió otro literato. “Quiero mamar una buena verga 736322-- No te arrepentirás”. La oferta está a otro lado del cubículo, pero son el mismo número y letra. Por lo visto, es bien goloso este tipo.

Estas son apenas un puñado de las frases de las que se pueden leer, con sus correspondientes dibujos ilustrativos. Casi todas están en clave gay. Parece que estos baños son algo así como una Clasiguía para culeros (a costa de resultar políticamente incorrecto, creo que es la palabra que mejor define la situación). Quizá algo más. Al salir, veo junto a la puerta un cartel de la Administración de Las Cascadas que dice algo así como que a los jóvenes que atrapen en los baños haciendo actos indecorosos los remitirán a la Policía Nacional Civil. ¿Algo preventivo? No lo creo.




8 comentarios:

  1. Los baños de niñas de la UCA son una joya también:

    http://huelvelena.blogspot.com/2008/12/quiero-muchacho-valiente.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted debe saber que me gusta demasiado, dígale que me gustaría pasar una semana solos en una isla y creo que no me olvidara nunca, le haría el amor todas las veces una y otra vez

      Eliminar
  2. Esta bergon, también la ilustración... Y porque esta triste uno de los de seda???

    ResponderEliminar
  3. Cómo me he reído, Roberto. Buenísima la nueva crónica.

    ResponderEliminar
  4. No te vayás a quedar trabado en esa "calidad de cerote".

    ResponderEliminar
  5. Que barbaro... Aqui escribio usted lo que todos salimos pensando de los baños publicos, nos da risa un momento y luego en 5 min se ha ido de la ram del cerebro...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails