skip to main |
skip to sidebar
Funes y Romero
"Gobernar bien es la máxima expresión del compromiso con nuestro pueblo y con la memoria de Monseñor Óscar Arnulfo Romero; mi maestro, guía espiritual de la nación, cuya tumba visité esta mañana, antes de dirigirme a este auditorio".
Mauricio Funes
1 de junio de 2009
"Queremos creer en las promesas verbales del Señor Presidente sobre la democratización del país, pero lamentablemente estos hechos tienden a contradecir esas promesas".
Monseñor Romero
Homilía del 2 de septiembre de 1979
Era un visionaro monseñor Romero y ya sabía que venían en camino estafadores que iban a querer enriquecerse bañándose en la calidad moral que aquel predicaba.
ResponderEliminarTambién le recordamos que Juan Pablo II,en su primer visita al país pidió que se respetara y se dejara de instrumentalizar la memoria del Obispo Mártir.
ResponderEliminarLo de Funes es FRUSTRANTE ..... el Pueblo esta harto, decepcionado, desilusionado.
ResponderEliminarMas que mil palabras, vale el ejemplo,
ResponderEliminarComo se ve que nuestra historia de vueltas en círculos. Regresamos a donde empezamos.
ResponderEliminarMi estimado, el artículo en el Mundo fue espectacular y creo que es el momento de, sin importar nuestra orientación política, nos unamos para defender el orden constitucional del cual nuestros diputados han hecho lo que han querido para no perder sus privilegios de antaño.
ResponderEliminarPor mi parte te dejo mi blog (una oda a lo surrealista de la política) por si gustas contribuir con comentarios que son siempre bien recibidos: lasurrealpolitik.wordpress.com
Saludos,
Ricardo A
ES DIFICEL EL ACEPTAR QUE LOS SEÑORES DEL GOBIERNO ANTES DE TENER LA GUAYABA PROMETEN MUCHOS PROYECTOS Y YA CUANDO LA TIENEN AN LA MANO.....
ResponderEliminar