viernes, 3 de junio de 2011

Funes y Romero

"Gobernar bien es la máxima expresión del compromiso con nuestro pueblo y con la memoria de Monseñor Óscar Arnulfo Romero; mi maestro, guía espiritual de la nación, cuya tumba visité esta mañana, antes de dirigirme a este auditorio".

Mauricio Funes
1 de junio de 2009

"Queremos creer en las promesas verbales del Señor Presidente sobre la democratización del país, pero lamentablemente estos hechos tienden a contradecir esas promesas". 


Monseñor Romero 
Homilía del 2 de septiembre de 1979


Caricatura: Otto

7 comentarios:

  1. Ricardo Vaquerano3 de junio de 2011, 19:12

    Era un visionaro monseñor Romero y ya sabía que venían en camino estafadores que iban a querer enriquecerse bañándose en la calidad moral que aquel predicaba.

    ResponderEliminar
  2. Leonel Hernández3 de junio de 2011, 19:13

    También le recordamos que Juan Pablo II,en su primer visita al país pidió que se respetara y se dejara de instrumentalizar la memoria del Obispo Mártir.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Funes es FRUSTRANTE ..... el Pueblo esta harto, decepcionado, desilusionado.

    ResponderEliminar
  4. Claudia de Handal3 de junio de 2011, 19:14

    Mas que mil palabras, vale el ejemplo,

    ResponderEliminar
  5. Como se ve que nuestra historia de vueltas en círculos. Regresamos a donde empezamos.

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado, el artículo en el Mundo fue espectacular y creo que es el momento de, sin importar nuestra orientación política, nos unamos para defender el orden constitucional del cual nuestros diputados han hecho lo que han querido para no perder sus privilegios de antaño.

    Por mi parte te dejo mi blog (una oda a lo surrealista de la política) por si gustas contribuir con comentarios que son siempre bien recibidos: lasurrealpolitik.wordpress.com

    Saludos,
    Ricardo A

    ResponderEliminar
  7. ES DIFICEL EL ACEPTAR QUE LOS SEÑORES DEL GOBIERNO ANTES DE TENER LA GUAYABA PROMETEN MUCHOS PROYECTOS Y YA CUANDO LA TIENEN AN LA MANO.....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails