sábado, 11 de septiembre de 2010

Carta de amor de un marero

Por cuestiones del azar –y del reporteo–, cayó en mis manos hace ya algunas semanas esta carta manuscrita, que reproduzco con la mayor literalidad que me permite el caso. La escribió un marero treintañero y con el rostro tatuado a quien tuve la suerte de conocer. Era un asesino despiadado y no trataba de disimularlo. Para él, quitar la vida a una persona era un acto reflejo, como aplastar con la mano un zancudo sobre el brazo. Pero el ser humano es más complejo que lo que muchos quieren ver, como creo que dejan entrever estas palabras dedicadas a su mujer.



Para mi amada esposa


Cielo sabes hoy fue un dia largo q talves el dia mas largo q he sentido pues no he escuche tu voz para nada y lo senti triste y largo pues me puse de mal Humor pues la mayor parte del Dia y de la noche solo puedo pensar en ti y en esos momentos q paso contigo los besos y las carisias q compartimos tus formas de aser el amor viven en mi pecho y en mi mente son cosas q no puedo apartar de mi pues pido a Dios q me ayude pues eres la esposa mas Bonita del mundo solo lo unico q puedas aser el vien para q todo marche de maravillas si asemos lo correcto sera mejor para nuestras vidas q el señor te vendiga a ti y a nuestro matrimonio la persona q ma te ama y te amara tu esposo Allan.

El pandillero que la escribió ya está muerto.



11 comentarios:

  1. "amor entre pandilleros"

    Me parese algo tan bizarro :s

    Pero bueno... cada quien es arquitecto de su destino

    ResponderEliminar
  2. Saben si hay algun libro de cronicas guanacas? Si hay, diganme a donde lo venden y el precio, encuentro muy interesante las historias, y con excepcion de algunas, que no las entiendo mucho, la mayoria son interesantes.

    ResponderEliminar
  3. No hay libro, todavia...

    ResponderEliminar
  4. lastima, a ver cuando pone todas las historias juntas. pero tiene algun libro publicado.
    me gusto esa de carta de amor( sin tomar encuenta por quien fue escrita) una carta breve pero intensa ,un amor leal.

    ResponderEliminar
  5. Me recordó a Frankenstein, cuando escucha tocar violin al ciego. Sus sentimientos y el sentido de la maldad estan en un estado primitivo, embrionario. Buena crónica. Sólo que no justifico nada.

    ResponderEliminar
  6. Estoy ratando de decifrar porqué alguien publica esta nota. ¿Que los pandilleros también son humanos y se enamoran? Que descubrimiento. Hitler amaba loca y tiernamente a su pastor alemán y a su sobrina..

    ResponderEliminar
  7. Paolo, ¿y cómo sabrías tú que a Hitler amaba a su perro y a su sobrina si alguien no lo hubiera documentado y escrito?

    ResponderEliminar
  8. Ja, esta vez sí que le taparon la boca con todo al Paolo.

    ResponderEliminar
  9. Increíble... Primera vez que leo algo así... Esto nos dice que hasta el Lobo mas furioso tiene su lado "Chihuahua"...

    Bueno... Cada quien con su corazón...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails